Lentes solares y fotocromáticas
Ante cualquier intensidad de luz. En cualquier lugar. En cualquier momento del día.
Con las lentes Sensity que se adaptan la luz, tus clientes estarán listos para disfrutar de una gran variedad de entornos. Nuestras tres lentes únicas están disponibles en cuatro colores diferentes, se oscurecen hasta la categoría 3 en exteriores y se aclaran en interiores.
Sensity 2
Con las lentes fotocromáticas que se adaptan a la luz, puedes ofrecer a tus pacientes comodidad y versatilidad. Ahora, Sensity 2 aporta muchas más ventajas: tecnología mejorada y prestaciones de gran calidad, como el doble de velocidad de recuperación de la tonalidad.
Las lentes Sensity 2 adquieren rápidamente una tonalidad intensa y atractiva, propia de las gafas de sol de categoría 3 y recuperan su transparencia a una velocidad sin precedentes, brindando una protección completa ante cualquier condición de luminosidad.
Sensity Dark
Ir en bicicleta, pescar, conducir, jugar al golf, pasear, correr... Las lentes Sensity Dark son ideales cuando se pasa la mayor parte del día al aire libre.
Las lentes reactivas a la luz proporcionan un oscurecimiento adicional al aire libre como reacción a la luz UV y a la luz visible. Además, se oscurecen incluso detrás de las lunas del coche. Esto significa que cuando experimenten una luz muy intensa o altas temperaturas, las lentes Sensity Dark aportan una mayor comodidad.
Sensity Shine
Sensity Shine ofrece a tus clientes un aspecto exclusivo gracias a un tratamiento semiespejado más intenso a la luz pero sutil en interiores.
Sensity Shine es ideal para los clientes que se sienten atraídos por unas lentes más modernas y extremadas. Por sus características técnicas, Sensity Shine encarna la evolución de las lentes de sol gracias a su tratamiento semiespejado y a su excelente tecnología de oscurecimiento.
Las lentes monofocales Sensity de HOYA reaccionan a la luz en cualquier momento.
Moda, comodidad y protección en una misma lente. ¿Aún no las has probado?